Origen Andino | Nosotros
El vino que hacemos en Origen Andino depende de la salud de la tierra. Cultivamos la viña y guiamos la vinificación como si nuestro futuro dependiera de ello. Cada cosecha embotellada es un reflejo de este compromiso continuo.
vino, tinto, wine, redwine, argentino, mendoza, malbec, merlot, petit verdot, finca, wineyard, lujan de cuyo, viña, vinos premiun, blend, gran corte, cosecha, boutique, único
119
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-119,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,menu-animation-line-through,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SIMPLE

“SOL, SUELO, UVAS. PERSONAS PARA CULTIVAR Y COSECHAR. UN LUGAR PARA HACER EL VINO”

 

En Origen Andino, estos elementos se transforman en vinos acabados y dignos. Expresiones del tiempo, del lugar y de la esencia de nuestro viñedo que son sencillamente extraordinarias.

El vino que hacemos depende de la salud de la tierra. Cultivamos la viña y guiamos la vinificación como si nuestro futuro dependiera de ello. Cada cosecha embotellada es un reflejo de este compromiso continuo.

 

FUNDADORES: Luciano Brigante, Carlos Gil y Román Suarez.
ENÓLOGO: José Di Marco
ING. AGRÓNOMO: Federico Martinez